Enseñanza integral en casa

Enseñanza integral en casa

“En Educandis… Seguimos Creyendo”

EducandisPosted by marije 2017-06-28 10:54

“En Educandis… Seguimos Creyendo”

La enseñanza integral en casa a cualquier edad es, sin ninguna duda, un desafío familiar, que merece de todo el apoyo externo.

Creemos en la capacidad de los niños y jóvenes para aprender y crecer en su entorno más cercano: su familia, su hogar, su ambiente.

Creemos en esos padres que apuestan de forma entregada y valiente, por vivir en primera persona la aventura y la responsabilidad de la formación integral de sus hijos y del acompañamiento en las etapas de crecimiento y maduración de los mismos.

Educandis nació como un servicio de apoyo y mantenimiento de relaciones con TOPS (Escuela Americana a distancia del Estado de Florida) y como un puente que mantiene en contacto entre la escuela anfitriona de EEUU y las familias homeschoolers de habla hispana, que decidan confiar en nosotros.

Apostamos por el desarrollo del aprendizaje en el ámbito familiar y por la búsqueda de soluciones a los posibles contratiempos que pudieran ir surgiendo en el camino.

Después fueron surgiendo nuevas ideas y EDUCANDIS fue ampliando sus servicios para adaptarse a la diversidad de demandas recibidas, que las familias de forma personalizada nos estaban planteando.

LA IDEA FINAL ES ATENDER Y RESPONDER

A LAS NECESIDADES PARTICULARES DE TODAS LAS FAMILIAS

QUE DECIDAN CONFIAR EN NOSOTROS.

La educación y la formación de nuestros hijos es una tarea que no trae manual de instrucciones. Son los padres en primera instancia los responsables, los que tienen que buscar la opción que mejor se adapte a las necesidades de su familia y en concreto de sus hijos.

Somos conscientes de los obstáculos que en ocasiones encuentran las familias en la formación y educación de sus hijos, así como de la dificultad para encontrar una orientación especializada, cercana y responsable que les ayude a conocer las diversas opciones, y les acompañe una vez tomada la decisión en este proceso.

ÉSE ES NUESTRO OBJETIVO: SER UNA AYUDA Y SOPORTE EFICAZ.

Educandis quiere seguir acompañando y permitiendo como siempre a las familias homeschoolers de lengua hispana tener un punto en que convergen todas las dudas y posibles inconvenientes que se presenten en el momento en que deciden educar y formar a sus hijos fuera del ámbito de las instituciones, así como darles la información sobre las opciones, modelos y soluciones a los posibles contratiempos que puedan surgir en el camino.

Por otro lado, y atendiendo así también a vuestras demandas, se ofrecen servicios de tutoría, ayuda y acompañamiento online a alumnos de cualquier edad (desde Primaria hasta Bachillerato y Estudios Superiores) y a sus familias en caso de menores, a modo de tutorías por SKYPE sea cual sea el sistema de educación al que se acojan CIDEAD, homeschooling, unschooling, educación reglada presencial y/o a distancia...)

En cualquier caso nuestros servicios serán personalizados, y pueden ir desde asesoramiento general a grupos de familias que deseen conocer las distintas opciones de aprendizaje, pasando por una familia concreta que quiera abordar la formación y/o situación personal de su(s) hijo(s), y tutorías a niños/jóvenes que necesiten algún tipo de información, asesoramiento y/o a ayuda sobre necesidades concretas: administración y optimización de su tiempo de estudio, ayuda sobre cómo programar y rentabilizar sus tareas, creación de hábitos, horarios, técnicas de estudio : subrayado, esquemas, síntesis, memorización...

Por tanto, Educandis es una plataforma, un recurso que facilita la comunicación y los trámites necesarios, así como el asesoramiento y apoyo a las familias antes, durante y después de los estudios de nuestros hijos hasta su acreditación final.

Ahí nos encontramos todos.
“JUNTOS… ES MÁS FÁCIL”

EDUCANDIS



  • Comments(0)//blog.educandis.es/#post2